Energía fotovoltaica en Úbeda

Ir a Tienda

 Fotovoltaica

Si buscas una empresa que instale paneles de energía fotovoltaica en la localidad de Úbeda (Jaén), has de elegir una que sea experta en energías renovables. Este es el caso de Frgbio Ubeda - Calefacción y Fontanería, donde contamos con un comprometido y cualificado equipo de especialistas.

Nuestra máxima es la de llevar a cabo instalaciones eficientes en diferentes áreas para garantizar los mejores resultados. Esto es posible gracias a nuestro amplio conocimiento en en diversas áreas, como, por ejemplo, la aerotermia, la fontanería o la calefacción.

Energía solar, una alternativa limpia para tu hogar

Esta energía procedente de la luz del sol está siendo cada vez más utilizada en los hogares españoles. De todos modos, pese a que nuestro país tiene una gran cantidad de horas de luz solar, todavía está a la cola de Europa en el uso de la energía solar.

En primer lugar, te daremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y a las características de la zona en la que se hará la instalación. Ten en cuenta que el desembolso inicial, pese a ser elevado, se compensará en poco tiempo gracias al ahorro que supone contar con una placa solar en casa.

¿Cómo funciona una placa fotovoltaica?

A través de módulos fotovoltaicos, se transforma la luz del sol en fotones. Esta energía pasa del panel fotovoltaico a los reguladores de carga y de ahí a las baterías. En caso de que la instalación no cuente con estos dos últimos elementos, la energía pasa directamente al inversor, donde se convierte en tensión que puede ser utilizada en el hogar a través del cuadro de protecciones.

Si te interesa esta alternativa renovable en tu hogar, no dudes en contactar con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de atenderte. ¡Esperamos tu llamada!

Si quieres energía fotovoltaica en tu hogar, no dudes en contactarnos

© 2021 FRGBIO Ubeda - Calefacción y Fontanería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital