Aerotermia en Úbeda

Ir a Tienda

 Aerotermia

Si buscas una manera novedosa de calentar la casa, debes conocer qué es la aerotermia. Como expertos en soluciones eficientes en Úbeda, desde FRGBIO te asesoramos sobre este tipo de energía, la cual te permitirá ahorrar sin renunciar a tener una temperatura confortable. Nosotros te haremos la instalación siguiendo una de las máximas que nos caracterizan: instalaciones eficaces con una larga vida útil para garantizar el ahorro de nuestros clientes.

AEROTERMIA Y FOTOVOLTAICA.

Podemos climatizar una vivienda de una forma muy eficiente (fotovoltaica) estamos hablando de la eficiencia de la aerotermia, esta en un COP de 5 (traducción: Con un Kw eléctrico somos capaces de generar 5 kw de calefacción, explicación simplificada, es mucho más extenso), tenemos la posibilidad de instalar fotovoltaica en la vivienda que reducirá de forma considerable la factura de electricidad. Parte del secreto de la eficiencia de la aerotermia es la conjugación de sondas y demás sistemas de medición que hacen que sea muy eficiente.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de la aerotermia se explica en multitud de videos y de artículos pero yo hecho de menos una comparativa con las bombas de calor inverter que es desde se desarrollan las aerotermias. Parte del secreto de la eficiencia de la aerotermia es la conjugación de sondas y demás sistemas de medición (caudales, temperaturas, consumos…) que hacen que sea muy eficiente al optimizar su funcionamiento.

¿Conoces la aerotermia? Contáctanos y te informamos

© 2021 FRGBIO Ubeda - Calefacción y Fontanería Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital